"Mama para mi cumple quiero una cabrita!!! ""Ah ! Que hay un juego de los sims que se llama la cabrita.?"" No mama una cabra de verdad....".Existen dos opciones SI y NO. Siempre me gustaron las afirmaciones aunque en la vida sea tan importante decir NO.Y la cabrita entró a formar parte de nuestra familia. Poner una cabra en nuestra vida no es como poner una pica en Flandes parece una idea rara,rara,rara pero las cosas cuando se hacen hay que asumirlas.Bala,come hojas y alegres florecillas ,bala,come , caga bolitas estreñidas de conguitos que minan nuestro cuidado jardin y bala. Merece la pena por la cara de felicidad que ponen las pequeñas cuando vuelven de su paseo cabril cada tarde.Falta la pandereta ,estilo lolaylo.
Por el momento vive con las cinco gallinas en el pequeño corral del jardín.No se han sublevado con la nueva inquilina supongo que unos buenos cuernos siempre imponen.
Aceptar a esta rumiante forma parte de la estrategia de sembrar de buenos recuerdos la infancia de nuestras hijas.Cualquier juego pasara al baúl del olvido,la historia de esta cabra será un bestseller.