Nada es lo que parece y lo que parece no es.

No te fijes,no te ancles a lo que miras  pués lo verdaderamente importante no sé vé con estos ojos.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Una cabra en mi jardín

"Mama para mi cumple quiero una cabrita!!! ""Ah ! Que hay un juego de los sims que se llama la cabrita.?"" No mama una cabra de verdad....".Existen dos opciones SI y NO. Siempre me gustaron las afirmaciones aunque en la vida sea tan importante decir NO.Y la cabrita entró a formar parte de nuestra familia. Poner una cabra en  nuestra vida  no es como poner una pica en Flandes parece una idea rara,rara,rara pero las cosas cuando se hacen hay que asumirlas.Bala,come hojas y alegres florecillas ,bala,come , caga bolitas estreñidas de conguitos que minan nuestro cuidado jardin y bala. Merece la pena por la cara de felicidad que ponen las pequeñas cuando vuelven de su paseo cabril cada tarde.Falta la pandereta ,estilo lolaylo.

Por el momento vive con las cinco gallinas en el pequeño corral del jardín.No se han sublevado con la nueva inquilina supongo que unos buenos cuernos siempre imponen.

Aceptar a esta rumiante forma parte de la estrategia de sembrar de buenos recuerdos la infancia de nuestras hijas.Cualquier juego pasara al baúl del olvido,la historia de esta cabra será un bestseller.

2 comentarios:

  1. que gracioso, el otro día, en una merienda en casa de aymerich, lourdes nos contó la historia de la cabra... y hoy, siguiendo los blogs que le gustan a elena, te encuentro a ti y a tu cabra.. tienes razón en hacer alguna locura con tal de hacer la infancia de nuestros hijos más feliz y tratar de que recuerden esas cosas de mayores... yo intento que tengan perro, llevan años pidiéndolo, pero el padre... dice que no. algún día lo conseguiré. Animo con el blog, yo lo abrí gracias a lourdes y me parece un mundo apasionante, es como si tuvieras una habitación mágica para tí y los que quieran compartir. Espero conocerte algún día en persona, todos hablan muy bien de tí...

    ResponderEliminar
  2. Hola aqui investigando blogs,picasas y Picasos.Lourdes me habla muy muy bien de ti .No hagas caso de Aymerich me quiere demasiado.Ya nos conoceremos.Hasta próximo día.B

    ResponderEliminar