Nada es lo que parece y lo que parece no es.

No te fijes,no te ancles a lo que miras  pués lo verdaderamente importante no sé vé con estos ojos.

jueves, 17 de diciembre de 2009


Amarse permitiendose espacios,amarse sin ahogarse,dejarse sin estar cerca para volver desde la ausencia a la presencia más intensa .Añorarse cargado de deseos.Anhelarse!!!Respetarse!!!Dejarse caer en el otro y con el otro,junto al otro y entenderse.Escucharse.Hablamos y hablamos pero a veces no decimos.Nos acunamos en el tiempo sin colocar las baldas desordenadas de nuestro pensamiento.Tiempo para sentirse libre sin el otro,para sopesar su distancia.Tiempo de pasar hambre de besos,de sexo...Hambre de mullidos abrazos.Que complicado es amar a veces cuando pesa la infancia y los malos hábitos aceptados.!!!Cuanto cuesta desaprender y perderse en la confianza en uno mismo. Creer en el otro ,que nos ama por mil razones profundas como este rio desde el que me siento a hilvanar palabras.
Para vosotros que tanto sois el uno para el otro,para vosotros que tanto amais,gracias por recordarme lo importante que es escuchar .Gracias por luchar por ese regalo que atesorais.Te quiero y os quiero

2 comentarios:

  1. Tú sabes que cuando me pasa algo profundo no soy capaz de hablar. Lo que has escrito me ha llegado al alma, pero no se como expresarte todo lo que siento.Por eso te he copiado la letra de Quiere, una canción de Pedro Guerra que resume a la perfección el estado de mi corazón. Te quiero amiga.

    Quiere que no midas cada paso
    quiere que no des pasos de más
    quiere que la quieras
    y el enseñes dónde queda
    la felicidad

    Quiere que la abraces y la calmes
    quiere que la dejes descansar
    quiere que sonrías
    y le cures las heridas
    de la soledad

    Quiere todo el tiempo
    para respirar
    y que respires
    tiempo para dar
    cuidar
    cuidarte y que la cuides
    tiempo
    para amar tu amor
    amar su amor
    llamar armar
    y amarte amor

    Quiere que le des espacio y tiempo
    quiere que le cuentes tu dolor
    quiere que la quieras
    y encender como una hoguera
    toda su pasión

    Quiere que la amarres a tus besos
    en el paladar de tu sabor
    quiere que sonrías
    y sentirse protegida
    de tu corazón

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belinda, por ser como eres, por escuchar y por saber que estás ahí.
    Te agradezco profundamente tu entrada en el blog, atesoro y agradezco cada día lo que tengo y seguiré aprendiendo por el maravilloso camino de la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar