Nada es lo que parece y lo que parece no es.

No te fijes,no te ancles a lo que miras  pués lo verdaderamente importante no sé vé con estos ojos.

domingo, 3 de enero de 2010

Vaguear sin prisas con la única obligación de respirar



No hay nada como tirarte un día entero aletargado en casa. Sin presiones ,sin agobios, sin trafico...Dejar que la mirada descanse relajada sobre cualquier objeto o se quede colgada disimulando su curiosidad sobre los ojos inocentes  de tus hijas. La anarquia es un gran invento, implica escuchar más a tu cuerpo y hacer lo que siente en cada momento. Mecerte entre la pereza y la minima actividad. Nada es urgente,todo aplazable. No te esperan en ningún sitio,ni hay que hacer dós de pecho para demostrar lo que valemos. Respirar y comer si queremos .Leer empapandonos el alma de palabras y evocadoras imágenes. Tejer sueños ante la chimenea envolviendo el momento de una bucólica atmósfera.
Miradas añoradas  como las de Begoñitas y Curro.Conexiones importantes que no se disipan con el paso de los años.Hay parcelas que abonamos de mimos y reencuentros.
Gracias por seguir siendo seres con tanta luz y amor.Cada día aprendo cosas nuevas de vosotros.

3 comentarios:

  1. Compartir un té y poder ver tus ojos ha sido muy agradable, ahora mas cerca y calentitas en casa que el invierno invita...aunque un buen abrazo es quizás una de las cosas que mas me gustan de esta vida...ese viaje a esa casa azul quizás se ha retrasado mas de los que deseamos, pero cuando el momento por fin sea real, ya se presiente el calor de la chimenea, los paseos, las risas amigas, los olores verdes diversos y el descanso soñado...

    Un abrazo, que 2009 nos ofrecio este regalo, L.

    ResponderEliminar
  2. querida belinda:
    ADORO tu blog... siempre encuentro palabras bonitas y escenas que ensanchan el alma... paz, serenidad, amor, abrazos, niñas, miradas... me siento muy reconfortada aquí, en este sitio compartido. Cada pensamiento, idea, sensación que aquí reflejas, es mía también. Sin conocerte, me gustas.
    Te deseo un 2010 lleno de éxitos, tanto personales como profesionales, y de salud y energía para emprender cualquier cosa que te propongas.
    A ver cuando llega ese té para conocerte en persona....

    ResponderEliminar
  3. Pricipe de las mareas muchas gracias por tus reconfortantes palabras.Lo del té esta hecho. Uno de estos días nos bajamos de las prisas y nos montamos una jaima de paz y palabras. Besos y se feliz hoy.B

    ResponderEliminar