Nada es lo que parece y lo que parece no es.

No te fijes,no te ancles a lo que miras  pués lo verdaderamente importante no sé vé con estos ojos.

domingo, 31 de enero de 2010

Ya empezó el viaje

Ya voy hilando momentos en la imaginación .Mucho antes de empezar a movernos nuestra mente vuela y enhebra instantes deseados. Imagino el fuego encendido,el horno laborioso horneando algún asado especial,la lluvia golpeando sin piedad las ventanas azules ... Dentro calor de hogar,pies doloridos tras una larga caminata por la playa,risas,confidencias,y mucho compartir miradas y complicidades. Hace tiempo que preparé mi maleta cargada de buenos deseos rumbo a disfrutar de cada momento con la gente que quiero.

1 comentario:

  1. Mi querida amiga, nada puede consolarme y creo que a ti tampoco, las tres hemos sufrido un frenazo en corazón que ni el erbaig ese ha podido evitar el bobetón de sentir un sueño que una vez mas se retrasa...no sé qué pensarás, pero yo he hecho todo lo posible por poder hacer ese viaje...nos queda El Escorial o lo que querais, yo no he tenido culpa pero me siento culpable...un beso amiga, L.

    ResponderEliminar