Solo teniamos que recordar respirar,
parar el tiempo, dejarnos llevar y fluir con cada día. Solo teniamos que saborear cada instante y volar. El resto ,mirar y ver quedandonos permeables al espectáculo que la naturaleza ofrecía cada mañana.Las risas,la complicidad,el sol,la comida..todo orquestado para ti Lourdes.Para conseguir que sonrias un poquito más,que tu en alegrías eres maestra.
Gracias por todo lo que he aprendido de ti estos días,todo lo que das sin darte cuenta regalas,gracias por tu dulzura y por ese amor que desbordas.
Hasta el potrillo estuvo ensayando de noche junto a las abutardas sus locas cabriolas para ti.
Amigas siempre las tres enhebrando momentos felices y fluyendo.
Volveremos .
también a tí quiero agradecerte los cuidados y mimos depositados en lourdes durante vuestro viaje a galicia, me ha dicho pablo que te has volcado para que todo estuviera perfecto... y ella ha vuelto más feliz. siempre es reconfortante "entregar" a alguien a quien quieres sabiendo que la van a cuidar estupendamente. precioso el lugar, pintón los percebes y mágico -se supone- el ambiente. justo lo que ella necesitaba.
ResponderEliminarbesos,
mery
LA RECETA DE BELINDA.
ResponderEliminarIngredientes:
1 casoplón en el campo
3 amigas locas
1/2 kilo de potrillo
2 litros de leche de vaca recién ordeñada
1 docena de huevos recién puestos
1 pez recién pescado
1 kilo de percebes templados
Algunas flores
1 pizca de ganas de vivir y una nuez de buen humor
Modo de preparar.
Pónganse todos los ingredientes, durante cuatro días seguidos, a la temperatura del sol en primavera, o al amor de la chimenea si no llegara bien el calor. Sabrá que ya está hecho, cuando florezcan las sonrisas en las amigas, y cuando note al probarlo, que se ensancha de generosidad el corazón, o cuando llamen los maridos diciendo que ¡qué pasa!, que ya son las tantas.
No se la pierdan y repitan cuando puedan
Hoy me ha sorprendido esta vida con un día con sabor dulce a pesar del día de ayer, quizás porque cerre los ojos y sólo pense en Galicia y en estos días, en los percebes que me sabian a un mar olvidado y que tu me decias ve despacio...yo enloquecida de gusto de los potrillos y caballos y ese ruido del riachuelo y Norma dentro con Maria Callas...todo gracias a estos dias y vuestros cuidados y lo magnífica anfitronia de campo que eres, aunque las cañas de pescar y aperos no fueron necesarios, te quiero, L.
ResponderEliminarYujuuuuuu!!!! Que maravilla empezar el día con tanto cariño.Gracias por las gracias pero el regalo fué para mí.Solo quise mimarte Lourdes como te mereces,el resto era parte del decorado ,contratado desde hace varios meses para que pareciera natural.Ya están desmontandolo unos macizos guayabones ,indigenas de la zona ,si las abutardas se mantienen colaboradoras.Bueno que de gracias nada,a repetir pronto.Antipático mil gracias por la receta y tu sensibilidad asi da gusto cocinar.
ResponderEliminarBuen día y a seguir "domesticandonos".
...Hola Belinda...soy hermana de Lourdes....¡¡¡¡ y te envío un abrazo....por todos esos detalles maravillosos...Lourdes ha venido feliz...¡¡¡¡...no me extraña ...con unas amigas como vosotras...¡¡¡¡¡alguien dijo que quien tiene un amigo tiene un tesoro.....y estoy totalmente de acuerdo....¡¡¡¡¡ Berta
ResponderEliminar